INSCRÍBETE O RENUEVA TU INSCRIPCIÓN

EN LA AMPA IES Alfredo Kraus

NUEVOS SOCIOS

Ingresa 25,00 €  en la cuenta de la AMPA ES44 0073 0100 5105 0481 4392  y envíanos el justificante de pago en PDF a través del formulario que encontrarás en esta página y podrás estar al día de nuestras actividades, acciones, eventos, etc.

SOCIOS AÑOS ANTERIORES

Si quieres renovar tu suscripción, realiza el ingreso de 25,00 € en la cuenta de la AMPA ES44 0073 0100 5105 0481 4392  y envíanos el justificante de pago en PDF a través del formulario.

Si hay algún cambio en vuestros datos, por favor, comunicádnoslo por correo electrónico: ampaiesalfredokraus@gmail.com

Desde este formulario puedes enviarnos el justificante de pago de la cuota (campos con asterisco obligatorios):

Si tienes algún problema con el formulario, por favor envíanos los datos completos y el justificante de pago por email.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN / RENOVACIÓN

En virtud de la ley 34/2002 LSSI-CE, los datos personales que consten en esta comunicación son responsabilidad del AMPA IES ALFREDO KRAUS. con la finalidad de gestionar la relación con nuestros contactos en relación al ejercicio de nuestra actividad, todo ello bajo la legitimación otorgada por consentimiento expreso del propio interesado, y/o en base a la ejecución de un contrato de servicios. No se cederán datos a terceros salvo obligaciones legales. En cuanto a sus derechos podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, limitarlos o incluso oponerse a su tratamiento, entre otros derechos, contactando con nosotros por email a través de ampaiesalfredokraus@gmail.com o por correo postal dirigido a AMPA IES Alfredo Kraus, Av. de Guadalajara, 126, 28022 Madrid.