PROGRAMACIÓN MARZO 2024 ESPACIO PAD JOVEN SAN BLAS- CANILLEJAS

Estimadas familias,

El Espacio PAD Joven San Blas- Canillejas es un recurso de acceso libre y gratuito para jóvenes entre 14 y 17 años.

El objetivo del centro juvenil es la prevención de las adicciones a través de propuestas de ocio saludable en el Distrito de San Blas-Canillejas. Pertenece al Instituto de Adicciones de Madrid Salud (Servicio PAD) y está gestionado por la Fundación Atenea.

Aquí podéis consultar la programación de actividades correspondientes al mes de marzo.

Queremos destacar que además de actividades de ocio disponen de un espacio de refuerzo educativo «técnicas de estudio» de manera completamente gratuita. De lunes a jueves 16:00- 18:00 h.

Datos de localización y contacto

De lunes a jueves de 17.00- 21.00 h, viernes de 17.00- 22.30 h y excursiones cada domingo en horario de mañana.
C/ San Marino, 6, 28037.
asalgado@fundacionatenea.org