Creemos que es importante trabajar en la AMPA y necesitamos tu ayuda
CONOCENOS

SOMOS PARTE DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y TRABAJAMOS ACTIVAMENTE PARA MEJORAR.

Formamos parte del la AMPA, para aportar ideas, opiniones, propuestas e iniciativas, quejas y colaborar ofreciendo ayuda, participando activamente o contribuyendo en la medida de lo posible. Cuanta más gente seamos más cosas se podrán hacer.

Creemos que es importante trabajar en la AMPA:

• Porque es el canal que todas las madres y padres tenemos para expresar nuestras inquietudes, compartir ideas y experiencias, organizarnos y coordinarnos para colaborar y cooperar con el centro, con el objetivo común de ayudar a nuestras hijas e hijos.
  • Porque asociarse nos brinda la oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias, debatir y elaborar propuestas, organizar actividades y funcionar en equipo y tomar conciencia de la necesidad de ejercer nuestros derechos.
  • Porque cuantos más seamos más fuerza tendremos, más se nos escuchará y más logros conseguiremos con el fin de obtener una enseñanza de calidad.
  • Porque tu pequeña aportación consigue muchos beneficios para nuestras hijas e hijos.
  • Porque acabamos de comenzar, y todavía nos queda mucho por recorrer.

¡Os animamos a que os asociéis, participéis y contribuyáis a la mejora del Instituto desde nuestra Asociación!

JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA

LUIS JAVIER CARNICER GONZÁLEZ