Solicitud de Inscripción

La AMPA funciona fundamentalmente gracias a las cuotas de las Familias asociadas. Las inversiones que se realizan con ellas benefician a toda la comunidad escolar y mejoran el funcionamiento del Instituto.

INSCRÍBETE EN LA AMPA IES AK

Si tienes alguna consulta, visita primero el apartado “Área de Afiliados” para resolver tus dudas, o bien, Contacta con nosotros.

POR FAVOR RELLENA LOS SIGUIENTES CAMPOS EN LETRA MAYÚSCULA Y SIN ACENTOS. PON EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/ALUMNA. EN CASO DE VARIOS HERMANOS PON EL NOMBRE DE TODOS.

IBAN DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL IES ALFREDO KRAUS:
ES44 0073 0100 5105 0481 4392

En virtud de la ley 34/2002 LSSI-CE, los datos personales que consten en esta comunicación son responsabilidad del AMPA IES ALFREDO KRAUS. con la finalidad de gestionar la relación con nuestros contactos en relación al ejercicio de nuestra actividad, ​todo ello bajo la legitimación otorgada por consentimiento expreso del propio interesado, y/o en base a la ejecución de un contrato de servicios. No se cederán datos a terceros salvo obligaciones legales. En cuanto a sus derechos podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, limitarlos o incluso oponerse a su tratamiento, entre otros derechos, contactando con nosotros por email a través de contacto@ampaiesalfredokraus.com o por correo postal dirigido a AMPA IES Alfredo Kraus, Calle Francfort, Madrid.