[bt_section][bt_row][bt_column width=\»1/1\»][bt_hr top_spaced=\»topSpaced\» bottom_spaced=\»not-spaced\» transparent_border=\»noBorder\» el_class=\»\» el_style=\»\»][/bt_hr][/bt_column][/bt_row][/bt_section][bt_section][bt_row][bt_column width=\»1/4\» align=\»center\» vertical_align=\»btMiddleVertical\» border=\»btRightBorder\» cell_padding=\»default\» animation=\»no_animation\» highlight=\»no_highlight\» highlight_border_color=\»\» background_color=\»\» transparent=\»\» inner_background_color=\»\» background_image=\»\» el_class=\»\» el_style=\»\»][bt_image image=\»4765\» caption_text=\»\» caption_title=\»\» show_titles=\»no\» size=\»boldthemes_large_square\» shape=\»square\» url=\»\» target=\»_blank\» el_class=\»\» el_style=\»\»][/bt_image][/bt_column][bt_column width=\»3/4\»][bt_text]
El pasado 30 de septiembre se celebró la Asamblea General Ordinaria del AMPA, en la cual, se produjo la renuncia de casi la totalidad de la Junta Directiva, por lo que se necesitaban nuevas candidaturas para seguir adelante con el proyecto.
De un total de 83 socios, solo se presentaron 5 personas, además de los miembros de la anterior Junta.
Después de dicha Asamblea, solo somos 3 personas las que formamos la nueva Junta Directiva, por lo que necesitamos más gente comprometida para que podamos seguir con las actividades que la asociación venía desarrollando:
- extraescolares para los alumnos: inglés, clases de apoyo, baile, taller de vídeo y cine, técnicas de estudio,..
- colaborar en diversas actividades propuestas por el instituto: campaña de recogida de alimentos, viajes, fiestas de fin de curso,..
- actividades y seminarios para las familias: yoga, pilates, escuela de madres y padres.
- atención a las familias.
- participación en el Consejo Escolar.
- subvenciones en excursiones y compra de libros,
- …
Entendemos que la participación más activa en el AMPA, formando parte de la Junta Directiva, conlleva una reflexión, de ahí que vamos a esperar 1 semana para recibir vuestras respuestas.
El próximo lunes día 22 de noviembre, aprovechando la primera reunión con la Dirección del Centro, notificaríamos la continuidad del AMPA o su disolución y la de todas las actividades que desde aquí se realizan, ya que con solo 3 personas es casi imposible que un AMPA funcione.
[/bt_text][/bt_column][/bt_row][/bt_section][bt_section][bt_row][bt_column width=\»1/1\»][bt_hr top_spaced=\»topSpaced\» bottom_spaced=\»not-spaced\» transparent_border=\»noBorder\» el_class=\»\» el_style=\»\»][/bt_hr][/bt_column][/bt_row][/bt_section]
Hola, yo podría colaborar si no hay gente suficiente. Es una pena que desparezca.
Buenas tardes, me gustaria saber como podemos aportar y apoyar al ampa sobre todo teniendo en cuenta los horarios laborales. Pero me gustaria colaborar de alguna manera. Muchas gracias
Buenas tardes Ana, antes de nada, disculpa por contestarte un poco tarde, hemos tardado un poco en reorganizarnos.
Afortunadamente, hemos recibido bastantes correos de apoyo y el AMPA continua con su actividad.
Muchas gracias por tu ofrecimiento y contaremos contigo.
Saludos
AMPA IES ALFREDO KRAUS
Buenas tardes David, antes de nada, disculpa por contestarte un poco tarde, hemos tardado un poco en reorganizarnos.
Afortunadamente, hemos recibido bastantes correos de apoyo y el AMPA continua con su actividad.
Muchas gracias por tu ofrecimiento y contaremos contigo.
Saludos
AMPA IES ALFREDO KRAUS