Área de Afiliados

Estamos construyendo una Comunidad Educativa fuerte y basada en la igualdad y en la equidad
ÁREA DE AFILIADOS

¿Qué puedes aportar tú al AMPA?

Puedes formar parte de la AMPA, aportar ideas, opiniones, propuestas e iniciativas, quejas y toda la ayuda que puedas, participando activamente o colaborando en la medida de lo posible. Cuanta más gente colabore más cosas se podrán hacer.
La AMPA funciona fundamentalmente gracias a las cuotas de las Familias asociadas. Las inversiones que se realizan con ellas benefician a toda la comunidad escolar y mejoran el funcionamiento del Instituto.

¿Cómo asociarse a la AMPA del IES Alfredo Kraus?

En el apartado solicitud de inscripción encontraras una plantilla que deberás rellenar.

Previamente tendrás que haber realizado un ingreso de 20 € y disponer del correspondiente justificante en un fichero pdf para adjuntarlo.

El número de cuenta de la AMPA es:

IBAN ES44 0073 0100 5105 0481 4392