Actividades para Alumn@s

En esta página te presentaremos los planes formativos que te ofrecemos desde la AMPA del IES Alfredo Kraus

Inglés KET – A2: Jueves de 17:00 a 19:00

Es un certificado de nivel básico, también conocido como Key English Test (KET), demuestra que un estudiante puede utilizar un inglés sencillo y cotidiano tanto escrito como hablado. Precio 40€ + 15€ matrícula. Socios AMPA no abonarán matrícula ni la última cuota.

Inglés PET – B1: Miércoles de 17:00 a 19:00

Es un certificado de nivel intermedio también conocido como Preliminary English Test (PET), demuestra que un estudiante puede comprender y comunicarse mediante el uso del inglés cotidiano escrito y hablado. Precio 40€ + 15€ matrícula. Socios AMPA no abonarán matrícula ni la última cuota.

Inglés FIRST – B2: Lunes y Martes de 17:00 a 19:00

First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un certificado de nivel intermedio-avanzado. Demuestra que el/la estudiante puede utilizar el inglés cotidiano escrito y hablado con fines laborales o educativos. Precio 45€ + 15€ matrícula. Socios AMPA no abonarán matrícula ni la última cuota.

Inglés ADVANCED – C1: Viernes de 17:00 a 19:00

El certificado Advanced también se denomina Cambridge Advanced Certificate (CAE). Esta titulación de Inglés General demuestra que tienes el nivel de inglés que se espera de un profesional de los negocios o de un@ alumn@ universitari@. Precio 45€ + 15€ matrícula. Socios AMPA no abonarán matrícula ni la última cuota.

Baile

Baile Moderno: Lunes y Miércoles de 16:30 a 17:30

El baile actualmente es considerado un deporte que ha tenido una gran acogida, gracias a que permite mejorar la flexibilidad, fuerza y resistencia. Lo más importante de esta práctica en los jóvenes es que aumenta su inteligencia, mejora la memoria, desarrolla la autoestima, elimina la depresión y el estrés.

Guitarra Clásica

Guitarra Clásica: Martes, Miércoles o Jueves de 16:30 a 17:30

La guitarra es uno de esos instrumentos que debido a su grado de dificultad, te ayudará a tener una gran coordinación. Entre otros beneficios encontramos: ayuda a mejorar la memoria, estimula tu creatividad, aumenta tu autoestima y socializas con los demás.

Atletismo

Atletismo: Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:00

Los principales beneficios del atletismo para la salud física y mental son: prevenir la obesidad y la diabetes, mejorar los niveles de colesterol, aumentar la masa muscular, mejorar la respiración, aumentar la confianza en uno mismo y la estabilidad emocional, mejora el estado de ánimo.

Teatro: Lunes y Miércoles de 18:00 a 19:00

El teatro es un elemento fundamental para expresarnos y socializarnos, y más aún lo es para los adolescentes, pues les ayuda a tener un conocimiento más profundo de ellos mismos, de sus expectativas, pensamientos y sus acciones. Así, además el teatro puede convertirse en una estupenda herramienta educativa y de desarrollo de su autoestima.