Actividades para Alumn@s

En esta página te presentaremos los planes formativos que te ofrecemos desde la AMPA del IES Alfredo Kraus

Inglés KET –

Es un certificado de nivel básico, también conocido como Key English Test (KET), demuestra que un estudiante puede utilizar un inglés sencillo y cotidiano tanto escrito como hablado. Precio 45€ + 15€ matrícula. Socios AMPA no abonarán matrícula ni la última cuota.

Inglés PET – B1: Miércoles o Jueves de 17:00 a 19:00

Es un certificado de nivel intermedio también conocido como Preliminary English Test (PET), demuestra que un estudiante puede comprender y comunicarse mediante el uso del inglés cotidiano escrito y hablado. Precio 45€ + 15€ matrícula. Socios AMPA no abonarán matrícula ni la última cuota.

Inglés FIRST – B2: Lunes o Martes de 17:00 a 19:00

First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un certificado de nivel intermedio-avanzado. Demuestra que el/la estudiante puede utilizar el inglés cotidiano escrito y hablado con fines laborales o educativos. Precio 50 € + 15€ matrícula. Socios AMPA no abonarán matrícula ni la última cuota.

Inglés ADVANCED – C1: Miércoles de 17:00 a 19:00

El certificado Advanced también se denomina Cambridge Advanced Certificate (CAE). Esta titulación de Inglés General demuestra que tienes el nivel de inglés que se espera de un profesional de los negocios o de un@ alumn@ universitari@. Precio 50 € + 15€ matrícula. Socios AMPA no abonarán matrícula ni la última cuota.

Baile

Baile Moderno: Lunes y Miércoles (1º BAC. y 4º y 3º ESO) y Martes y jueves (1º y 2º ESO) horario: de 17,00 horas a 18,00 horas.

El baile actualmente es considerado un deporte que ha tenido una gran acogida, gracias a que permite mejorar la flexibilidad, fuerza y resistencia. Lo más importante de esta práctica en los jóvenes es que aumenta su inteligencia, mejora la memoria, desarrolla la autoestima, elimina la depresión y el estrés.