AVISO-IMPORTANTE.jpg

INMINENTE CESE DEL AMPA

16/11/20214

El pasado 30 de septiembre se celebró la Asamblea General Ordinaria del AMPA, en la cual, se produjo la renuncia de casi la totalidad de la Junta Directiva, por lo que se necesitaban nuevas candidaturas para seguir adelante con el proyecto.

De un total de 83 socios, solo se presentaron 5 personas, además de los miembros de la anterior Junta.

Después de dicha Asamblea, solo somos 3 personas las que formamos la nueva Junta Directiva, por lo que necesitamos más gente comprometida para que podamos seguir con las actividades que la asociación venía desarrollando:

• extraescolares para los alumnos: inglés, clases de apoyo, baile, taller de vídeo y cine, técnicas de estudio,..
  • colaborar en diversas actividades propuestas por el instituto: campaña de recogida de alimentos, viajes, fiestas de fin de curso,..
  • actividades y seminarios para las familias: yoga, pilates, escuela de madres y padres.
  • atención a las familias.
  • participación en el Consejo Escolar.
  • subvenciones en excursiones y compra de libros,

Entendemos que la participación más activa en el AMPA, formando parte de la Junta Directiva, conlleva una reflexión, de ahí que vamos a esperar 1 semana para recibir vuestras respuestas.

El próximo lunes día 22 de noviembre, aprovechando la primera reunión con la Dirección del Centro, notificaríamos la continuidad del AMPA o su disolución y la de todas las actividades que desde aquí se realizan, ya que  con solo 3 personas es casi imposible que un AMPA funcione.

• Ana Granero Muñoz

16/11/2021 at 7:52 PM

Hola, yo podría colaborar si no hay gente suficiente. Es una pena que desparezca.

• Belen AMPA

05/01/2022 at 3:43 PM

Buenas tardes Ana, antes de nada, disculpa por contestarte un poco tarde, hemos tardado un poco en reorganizarnos.
      Afortunadamente, hemos recibido bastantes correos de apoyo y el AMPA continua con su actividad.
      Muchas gracias por tu ofrecimiento y contaremos contigo.
      AMPA IES ALFREDO KRAUS

• David Ballesteros López

17/11/2021 at 8:02 PM

Buenas tardes, me gustaria saber como podemos aportar y apoyar al ampa sobre todo teniendo en cuenta los horarios laborales. Pero me gustaria colaborar de alguna manera. Muchas gracias

• Belen AMPA

05/01/2022 at 3:43 PM

Buenas tardes David, antes de nada, disculpa por contestarte un poco tarde, hemos tardado un poco en reorganizarnos.
      Muchas gracias por tu ofrecimiento y contaremos contigo.
      AMPA IES ALFREDO KRAUS