images-JUNTA-AMPA.jpg

22 septiembre, 20210

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria
30 de septiembre de 2021

Por la presente se comunica la convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres del Alumnado del I.E.S. Alfredo Kraus, a celebrar el próximo jueves día 30 de septiembre de 2021 en el I.E.S. Alfredo Kraus (espacio por determinar), a las 19:00h, y en segunda convocatoria a las 19:15h en el mismo lugar, con el siguiente orden del día:

1. Presentación de balances de cuentas y últimas memorias, aprobación si procede.

2. Renuncia de la actual Junta Directiva A.M.P.A.

3. Presentación de nuevas candidaturas a la Junta Directiva A.M.P.A.

Se abre el plazo de presentación de nuevas candidaturas a la Junta Directiva del
A.M.P.A. Todas/os las/os interesadas/os deberán enviar correo electrónico con sus
datos personales a la dirección ampaiesalfredokraus@gmail.com. El plazo de
presentación de solicitudes finalizará el día 30 de septiembre de 2021.

4. Acuerdo sobre participación temporal de miembros actual Junta Directiva A.M.P.A.

5. Ruegos y preguntas.

Fdo. Luis Javier Carnicer González

Fdo. Rosana Garmendia Talledo
Secretaria

NOTA: Os recordamos que para ejercer el voto, es indispensable haber confirmado la renovación de familia asociada a la AMPA.