images-ampa-e1541612627295.png

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018

12 noviembre, 20180

Por la presente se comunica la convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres del Alumnado del I.E.S. Alfredo Kraus, a celebrar el próximo miércoles día 28 de noviembre de 2018 en la biblioteca del I.E.S. Alfredo Kraus, a las 19:00h, y en segunda convocatoria a las 19:15h en el mismo lugar, con el siguiente orden del día:

1. Presentación del balance de cuentas y memoria del curso 2017/2018,  aprobación si procede.
  2. Propuesta de presupuesto y programación para el curso 2018/2019, aprobación si procede.
  3. Propuesta para federarnos a la F.A.P.A. Francisco Giner de los Rios.
  4. Presentación de nuevas candidaturas a la Junta Directiva A.M.P.A.
    • Se abre el plazo de presentación de nuevas candidaturas a la Junta Directiva del A.M.P.A. Todas/os las/os interesadas/os deberán enviar correo electrónico con sus datos personales a la dirección ampaiesalfredokraus@gmail.com. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 28 de noviembre de 2018.
  5. Ruegos y preguntas.

NOTA: Os recordamos que para ejercer el voto, es indispensable estar al corriente del pago de la cuota de socia/o del curso actual 2018/2019.

Madrid, 7 de noviembre de 2018

Fdo.   Luis Javier Carnicer González

Presidente.

Fdo.  Rosana Garmendia Talledo

Secretaria.

Os dejamos la convocatoria donde podéis ver el orden del día y un apartado para la delegación de voto, por si no pudierais venir a la Asamblea.

Convocatoria-de-Asamblea-General-Ordinaria-28_NOV_2018 web