gracias.jpg

CIERRE DE NUESTRO BLOG DE LA AMPA Y AGRADECIMIENTOS

8 junio, 20180

 

Estimadas Familias, con la intención de seguir mejorando y proporcionaros un mejor servicio, desde la Junta de la AMPA hemos puesto en marcha la nueva web, proyecto que nos marcamos desde el año pasado y que por fín este mes arrancamos. Desde aquí pretendemos abrir un espacio de más calidad en la comunicación, en la gestión y la puesta en marcha de actividades e iniciativas que desde la AMPA seguiremos impulsando. Por ello y para que podamos ser más ágiles, todas las gestiones de altas/bajas e inscripciones, se realizarán a través de la web.

A pesar que hemos tenido un pequeño periodo de pruebas, es posible que aparezcan errores por lo que os pedimos disculpas de antemano y os rogamos paciencia hasta depurarlos en su caso.

 

 

El Blog dejará de estar activo y por tanto para seguir recibiendo información de las publicaciones y novedades, tenéis que dar de alta vuestros datos.

Aprovechando este gran cambio y cerca de cerrar ya nuestro tercer curso, queremos aprovechar para dar las gracias a todas aquellas y aquellos que desde el principio habéis colaborado de una u otra forma, pero especialmente a JuanJo Ciudad por su ayuda con el Blog y las personas que por causas ajenas a su voluntad han tenido que dejar su participación activa en la AMPA (Kike, María José, Marina, Sara), gracias a todas y todos por vuestro tiempo e implicación.

Junta AMPA IES ALFREDO KRAUS

 


Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *