IMG-20180523-WA0004-1280x960.jpg

Bienvenidos a la nueva web de la AMPA IES Alfredo Kraus

4 junio, 20180

 

El 30 de junio de 2015 se abría el blog de la AMPA que daba la bienvenida a Comunidad Educativa de nuestro Instituto Alfredo Kraus, todavía con las paredes en construcción.

Tres años después, con mucha ilusión y también mucho trabajo y esfuerzo, podemos decir que hemos conseguido  definir unas señas de identidad que nos representan y acometemos el próximo curso 2018-2019 con la primera promoción del AK ya en cuarto de la ESO y con la tercera fase de las obras de construcción del Instituto.

Todas y todas hemos sido partícipes el un gran proyecto como es la creación de un nuevo Instituto en el barrio, que desde luego no es tarea fácil, principalmente porque se “trabaja con material sensible”  NUESTROS HIJOS Y NUESTRAS HIJAS.

Como os imaginareis, se han tenido que poner grandes dosis de trabajo, ilusión y mucha dedicación por parte de tod@s, pero estamos satisfechos porque estamos consiguiendo objetivos, trabajando con los padres y madres, con el equipo directivo, con los profesores y profesoras del centro y participando en la toma de decisiones a través del Consejo Escolar.

Queda muchísimo por hacer y como ya sabéis la AMPA necesita del compromiso y del apoyo de los padres y madres del IES AK.

La creación de esta web quiere dar continuidad al blog que ya se inició para seguir informando, para sumar fuerzas y conseguir objetivos. Seguimos pensando que todos y todas nos necesitamos, así que toca seguir trabajando¡¡¡¡¡

Como decíamos en 2015:

“esto no es el fin del mensaje, es el arranque, desde ya, ADELANTE…”

http://madrespadresiesalfredokraus.blogspot.com/2015/06/bienvenida-al-blog.html#more


Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *